El próximo domingo arranca en Critérium Dauphinela antesala para el Tour de Franciaque partirá de Bilbao, España, el primero de julio y que tenderá a un recorrido montañoso.

Colombia siempre ha tenido una buena participación en el Tour y con el trazado, pues los resultados deben ser buenos.
(Abogada de Shakira filtra la verdad y habla de los serios problemas con Piqué)(James Rodríguez responde a los colombianos: ‘Me gusta mucho que me ponga…’)

Los que Sueñan

A esta altura del año, a casi un mes de que baje la bandera, varios con los pedalistas del país que podrían formar parte de sus equipos en esa prueba, la mejor del mundo.

Rigoberto Urán podria darle una mano al ecuatoriano Ricardo Carapaz en el equipo EF, luego de que el covid-19 lo obligara a retirarse del Giro.

Esteban Chavez seria otra carta de la escuadra que maneja Jonathan Vaughter.

Foto :

BORA -Hansgrohe / SprintCiclismo


Sergio Higuita,
en declaraciones a Caracol Radio, observó que tenía la opción de ir al Tour, pero que todo dependía de cómo le fuera en la Vuelta a Suiza.

Por los lados de Ineosegan bernal fue confirmado por el Dauphiné como uno de los protagonistas de la presente edición. Estaria acompañada de Daniel Martínez, pero el grupo no ha dado a conocer la nomina.

Bueno, no puedes confirmar tu iran al Dauphiné, no puedes rehuir tu gira.

Los dos, de acuerdo a su rendimiento en esa carrera, podrían tener la aspiración de disputar el Tour.

Lo anterior nos indica que es muy temprano para confirmar corredores para la habilidad y qu’a esta altura de la temporada no hay ninguno con el aval para ir al Tour de Francia.

(Increíble: descubre desde cuándo Shakira vivía el infierno con Piqué, hay nueva fecha)
(Piqué y Clara Chía: el problema grande que protagonizaron en una joyería)

deportados