El delicado caso por supuesto abuso sexual que enfrenta el brasileño Dani Alves sigue dejando coletazos.

Mientras algunos medios publican que el exjugador del Barcelona organic partidos en el centro penitenciario en el que se encuentra secludedla modelo española Joana Sanz, quien sigue siendo su esposa, no termina por hallar la calma.

Sanz, quien pidió el divorcio a través de una sentida carta escrita de su puño y letra, publicó en las últimas horas un impactante video en el que le ve llorando.

El texto que acompaña la grabación, todavía más sentido.

‘No, ya te mueres’

Joana Sanz es la noticia de Dani Alves, juez de la selección de Brasil.

Foto :

Tomada de Instagram: @joanasanz

«La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo… Pero no se puede. Lo unico que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo. Haz por ti, en lo que te hace sens bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza», apuntó de entrada, acompañando un video en el que se le ve llorando en un comienzo.

«A mí me ha servido de mucho apoyo mis amig@s, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animaux y por supuesto mi psicóloga. Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes . Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe… Haz lo que sientas en el momento», agregó luego en el texto qu’acompaña la grabación en la que también se le ve haciendo ejercicio y modelando.

«Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te import, que no te afecta la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida «concluyente.

Mas noticias

DEPORTADO