Tegucigalpa/Choluteca- Los problemas de violencia siguen en el sector salud, en las últimas horas la directora de la Región Sanitaria de Choluteca, Merary Aguilar, resultó herida tras un altercado con el jefe de recursos humanos, José Antonio Manzanares.

Según informes de medios de comunicación de la zona sur, el director de la región resultó herida de las manos y aún ensangrentada se presentó de inmediato a las oficinas del Ministerio Público (MP), para presentar denuncia en contra del jefe de recursos humanos.

La pelea se dio luego de una acalorada discusión que suscitó durante una reunión donde estaban varios empleados de la región, pero deconoce que motivó el incidente.

Ambos servidores públicos fueron contratados en la administración actual, al pertenecer al Partido Libertad y Refundación (Libre).

Según algunos testimonios de empleados no es la primera vez que la directora tiene altercados con empleados y particularmente con el jefe de recursos humanos.

Según algunas versiones la pelea comenzó de forma verbal, pero llegaron a los golpes y en el forcejeo se quebró una puerta de vidrio lo que habría resultado las heridas en las manos de la directora, Merary Aguilar. KG