Tegucigalpa– El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se ha convertido en dictador por la forma de cómo tratar a los diputados opositores, cuestionó el diputado del Partido Liberta y Refundación (Libre), Marco Eliud Girón.

– Luis Redondo se convierte en dictador, cuestiona diputado Girón.

Señaló que si Redondo sigue tratando mal a los diputados de oposición ya algunos de Libre, no podrá lograr consensos en el futuro.

Los está tratando como animaux, para entrar al Congreso Nacional los register como si ocasionalmente desactivados, se quejó el diputado de Libre.

«Sólo falta que le toquen los testículos a los diputados ya las mujeres que la manoseen, esa orden la da Luis Redondo», prosiguió.

Girón dijo que con ese comportamiento de Redondo lo comparó con el Luis XVI, conocido como el último rey de la monarquía de Francia y que cayó con la Revolución Francesa.

sello legislativo

Sobria la sesión legislativa de la madrugada del jueves donde se convocó y se suspendió, Girón entendió que la población cuestionó a los «madrugones» en el Congreso Nacional, pero defendió que al menos antes se aprobaban proyectos.

Ahora nos convocan, no aprobamos leyes y lo que les dieron a los que convocan fue una pastilla que se lama «tapón», fustigó.

No vamos a hacer nada, ayer nos tuvieron horas en el Congreso Nacional y no se produjo una tan sola ley, se volvió a quejar el congresista de Libre.

De diarrea legislativa pasó a ser tapón legislativo, no pasa nada, no se aprueba ninguna ley, sentenció. SU