El joven que fue multado por violar el exjugador del FC BarcelonaDani Alves ha pedido a la juez que lo mantienen en prisión, tras cuestionar la última versión del futbolista, que en su opinión contradice las pruebas biológicas y adolece de incongruencias.

Según han informado fuentes jurídicas, la abogada de la joven, Ester García, Presentó un informe ante el titular del juzgado de instrucción número coing de Barcelona, ​​​​que researchiga la violación, en el que opone a la petición de la defensa del futbolista para que lo deje en libertad, si es necesario con medidas cautelares .
(Diego Osorio exjugador de la Selección Colombia fue detenido por narcotráfico)(Piqué, saqueado: un principio con nueva reina, ni Shakira, ni Clara Chía)

gran ayuda

Tras recordar que el futbolista ha ofrecido ya varias versiones contradictorias sobrio lo que el pasado 30 de diciembre de Barcelona en la disoteca Sutton de Barcelona, ​​​​la abogada insiste en cuestionar también las explicaciones que dio el pasado 17 de abril ante la juez , ante la que pidió comparecer a petición propia.

En esa declaración, Alves agregó que había mantenido relaciones sexuales consentidas con la denunciante, a través de la vagina, dijo que primero se había interrogado a sí mismo para ocultar su infidelidad ante su esposa.

Poco a poco salen a la luz más detalles sobre el caso de Dani Alves

No obstante, la acusación particular cree que esa nueva versión también incurre en contradicciones respecto a las pruebas que constan en el sumario, entre ellas la posición de las huellas dactilares detectadas, y recuerda que Alves cambió su relato para admitir la penetración vaginal solo cuando el resultado de los análisis de ADN detectó restos de su semen en las partes íntimas de la joven.

la jugada

dinorala primera esposa de Alves, ha viajado a Barceloca con sus hijos y su pareja real.

La idea es que llegue a España a buscarle colegio a sus hijos desde septiembre, mes en el que regresarán.

«La de los hijos de Alves a Barcelona, ​​Martell y su equipo, la aprovecharían para avalar el arraigo familiar y justificar qu’este no se fugaría del país. Además, añadirían otras medidas como la imposición de una fianza y que le retirar el pasaporte español y brasileño para garantizar que no huya», dice el Diario español As.

Agregó: “Tanto la Fiscalía como la defensa de la víctima, Ester García, han mostrado su oposición a la petición de libertad de Dani Alves, pues aseguran que éste aprovecharía la libertad preventiva para escapar a Brasil”.
(Video: Nápoles, azotada por la violencia, muertos y caos)(Murió Ana María, la gran ciclista que fue arrollada por una mezcladora en Bogotá)

deportados