Tegucigalpa – La lucha contra la corrupción, violencia en contra de mujeres y niñas, femicidios entre los principales puntos de la agenda que abordaron la presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel Obando, y la representante de ONU-Honduras Alice Shackelford.

In cuentas oficiales del Poder Judicial informó del encuentro de la titular de ese poder del Estado con la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Honduras, Shackelford, en el cual se abordaron asuntos relacionados a la colaboración de Naciones Unidas, con el Poder Judicial.

La presidenta de la CSJ, Ráquel Obando, y la representante de ONU-Honduras, Alice Shackelford

Por su parte, el representante de la ONU, publicó en la cuenta de Twitter, que sostuvo una reunión «inspiradora» con la presidenta del Poder Judicial.

La alta función confirma que los temas de la agenda fueron «lucha a la corrupción e impunidad, eliminación de la violencia contra mujeres/niñas, femicidios, niñez, digitalización y #Agenda2030».

Asimismo, señaló que ONU-Honduras reiteró que está lista para trabajar y apoyar el liderazgo y visión del titular del Poder Judicial. KG