La Corte Suprema de Brasil condena al expresidente Fernando Collor por corrupción
Brasília – El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil condenó a sus jóvenes al expresidente Fernando Collor de Mello por los delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero, en sentencia por sobornos que recibió entre 2010 y 2014, cuando ejercía un mandato como senador .La condena será fijada en una sesión anticipada para el próximo miércoles, en la que votarán los diez magistrados del STF, de los cuales ocho de Collor (1990-1992) culpable y otros dos lo declararon inocente.Antes de definir la pena, los magistrados tendrán que decidir si también lo condenan por los delitos de asociación para delinquir…