Prigozhin anunció que Wagner se retiró sobre esta base para evitar un derramamiento de sangre
Moscú.– El jefe del grupo de mercenarios rusos Wagner, Yevgueni Prigozhin, que lideró una armada de rebelión contra la cúpula militar rusa, anunció este sábado que sus combatientes regresarán a sus bases tras acercarse a 200 kilómetros de Moscú, para evitar un derramamiento de sangre.“Ha llegado el momento de que se puede derramar sangre. Así, entendiendo toda la responsabilidad de que se derrame sangre rusa por una de las partes, nuestras columnas dan media vuelta y regresamos a nuestras bases de acuerdo al plan”, confirmó en un mensaje de audio en su canal de Telegram.Prigozhin afirmó que las élites militares…