Presentarán denuncia «por robo» de morgue móvil contra Sabillón y Villanueva
Tegucigalpa– Médicos forenses anunciaron que denunciaron formalmente por "el robo" de una morgue móvil el miércoles de esta semana contra el ministro y viceministra de Seguridad, Ramón Sabillón y Julissa Villanueva, respectivamente.Así lo anunció Josías Aguilar, vocero del movimiento laboral que permanece en protesta en Medicina Forense desde hace algunas semanas.Dijo que están redactando la denuncia contra los altos funcionarios de la Secretaría de Seguridad y que la misma s'presentará en los próximos días.Informó que cuando estallaron los efectivos antimotines afuera de la madrugada del miércoles en las instalaciones de la morgue capitalina, en ese momento se practicaban autopsias a…