Durante la mañana y las horas de la tarde de hoy, 26 de abril, allá solicitudCajeros y plataforma virtual Bancolombia Han presentado fallas en sus sistemas, por lo que en sus cuentas de redes sociales tuvieron que presentar excusas por estos inconvenientes de los que han sido víctimas de muchas personas.

En el perfil de la red social Twitter, la entidad publicó: “Estamos trabajando para solucionar inconvenientes con algunos de nuestros servicios. Puedes pagar con tus tarjetas y sacar plata en corresponsales bancarios y cajeros. disculpanos”.

Hasta el momento de esta publicación el mensaje y contaba con alrededor de más de más de 35 mil visualizaciones y 20 comentarios, en su mayoría, de usuarios quejándose de l mal servicio y de sus múltiples caídas.

Comentarios como: «Más de una hora en una sucursal por la lentitud de los cajeros, solo 2 cajeros esperando y luego salen con que no hay sistema… estamos mal @Bancolombia «, “¡Vaya sorpresa! Otro #BancoCaido. ¿Acaso son la nueva moda? The @SFCsupervisor parece desfilar en la pasarela de la inacción. #DeMalEnPeor #FinanzasInestables #NoEsChic” y “Ustedes presentan inconvenientes con bastante frecuencia… siempre a fin de mes. ¿No les da vergüenza con los usuarios?

Por otra parte, los usuarios afirman que ‘Bancolombia’ también ‘estuvo caído’ el fin de semana y que siempre presenta estos inconvenientes en días en los que los usuarios requieren con urgencia el uso de cajeros automáticos y aplicaciones para realizar las diferentes transacciones, especialmente para retirar dinero de pagos en cajeros automáticos o corresponsales bancarios, los cuales también presentan fallas.

Hasta el momento, la entidad no ha dado un tiempo estimado para solucionar las fallas Os confirmo que tenéis todo un equipo dispuesto para solucionarlas lo más pronto posible.

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
ALCANCE DIGITAL DE REDACCIÓN
EL TIEMPO

Mas noticias

Qué surge con la banca mundial y cuán preocupante es la situación

Banca virtual: ¿qué es, cómo funciona y cuáles son sus ventajas?

Los bancos que ofrecen los CDT más encomiables