Tegucigalpa – El director y subdirector del Hospital San Felipe, carlos murillo allá José Elías Mendozarespectivamente, interpusieron este viernes una denuncia ante el Ministerio Público alegando que han recibido amenazas contra sus aparatos.

Carlos Murillo opinó que toda persona que posea algún tipo de situaciones en la que comprometa o se amenace su integridad física, debe interponer una denuncia.

«Venimos a poner la denuncia correspondiente sobre esta situación que es incómoda, pero necesaria, para que de en evidencia que estas amenazas existen», dijo el director a periodistas.

Nótese que los líderes de los grupos que protestan en el Hospital San Felipe están usando métodos para trabajar en el sistema de salud.

Mientras que el subdirector José Elías Mendoza indicó que toda amenaza requiere que se interponga una denuncia, incluso si es poco seria.

“Si no tiene los medios de prueba para demostrar que hubo una amenaza contra su vida e integridad física, yo creo que las autoridades superiores y todos los entes de justicia deben de enterarse”, expresó.

Mendoza ha confirmado que se identifica con las personas que han estado en actos de vandalismo y anarquía en el centro asistencial, así como los comentarios en los grupos de chats. AG