El jefe de Wagner anuncia la toma de la ciudad ucraniana de Bajmut
Moscú – El jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, anunció la toma de la ciudad ucraniana de Bajmut, asediada desde hace 10 meses por sus unidades paramilitares."Hoy al mediodía fue tomado en la ciudad de Bajmut el último reducto del barrio Samoliot (Avión)", confirmaba con una rusa rayada en sus manos en un vídeo publicado en su cuenta de Telegram, acompañado de varios combatientes de Wagner.Prigozhin dijo que "la operación para la toma de Bajmut, 'la moledora de carne de Bajmut', duró 224 días".“Comenzó el 8 de octubre de 2022 para darle al maltrecho Ejército ruso la oportunidad de recuperarse”,…